Desde el año 1990, Inoxcal 90 s.l. se dedica a la fabricación y montaje de calderería industrial, así como montajes e instalaciones de todo tipo en acero inoxidable y aluminio.

 

Trabajamos para diversos sectores industriales tales como: alimentación, construcción, químico/farmacéutico, automoción y aeronáutico entre otros

En INOXCAL 90 disponemos de los más avanzados medios técnicos y humanos para mantener el máximo nivel de calidad exigido por nuestros clientes. Así mismo, mantenemos contacto con gran cantidad de proveedores del máximo nivel, que nos ayudan a disponer de cualquier tipo de Aleación demandada por nuestros clientes.

La innovación y la adaptación de nuevas tecnologías, son pilares fundamentales en nuestra empresa, que adaptándolas a nuestros procesos de fabricación y mecanizado, nos permiten estar en la vanguardia y hacer frente a los nuevos retos del siglo XXI.

Todo esto unido a nuestro cualificado equipo humano hace de INOXCAL 90 una empresa líder.

Nuestra filosofía es una apuesta constante por la calidad en todos nuestro trabajos, lo que a lo largo de los años se ha convertido en nuestra seña de identidad y nuestro compromiso constante.